lunes, agosto 8, 2022

Encuentran partes de motocicletas y teléfono modero robados el fin de semana

02

Ayer por la mañana, un estibador que caminaba circunstancialmente por la cuadra once del jirón Ramón Castilla de Tarapoto, encontró en una alcantarilla, partes  de dos motocicletas marca Yamaha, modelo Crípton y un teléfono monedero  robado en el barrio Huayco, agentes de la División de Investigación Criminal, (DIVINCRI) están a cargo del  caso.

Tercero Pezo Fernández, comunicó el hecho personalmente en el Escuadrón de Emergencia 105, sin embargo los agentes jamás llegaron a verificar las cosas encontradas, pese a que la sede policial está cerca del lugar, una hora más tarde personal de DIVINCRI se constituyó al lugar para investigar el hecho.

Pezo Fernández, manifestó que diariamente por esa calle se dirige a su centro de labores, y siempre encuentra partes de vehículos en la misma alcantarilla, pero los vecinos de la zona no quieren saber nada al respecto, por temor a represalia por parte de los delincuentes, quienes cada noche llegan al lugar, por ser desolado.

Las piezas  encontradas son de la parte posterior de las dos motocicletas Crípton  robadas, durante el fin de semana, en el centro de Tarapoto, los demás accesorios aun no son ubicados. (VAR)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Huyyyyy y eso que estamos en el MODELO SAN MARTIN,,, ese lindo cuento que nos ha vendido el Tio Chaposita Shesha Villaneuva y sus secuaces amazónicos…. Que lindo modelo en donde la delincuencia impera sin cesar… Y de segurito va querer ser candidato de nuevo….

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos