23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Realizarán una caminata hacia Jepelacio

JOSÉ RICSE. Promueve caminata hacia Jepelacio
JOSÉ RICSE. Promueve caminata hacia Jepelacio

Moyobamba. Todo está quedando listo para que el domingo 19 de mayo a partir de las ocho de la mañana se de inicio a la gran caminata que recorrerá desde los baños termales de San Mateo en Moyobamba, hasta la localidad de Jepelacio, manifiesta el abogado José Ricse Grández.

“Queremos que la gente participe de ella y admire la belleza que hay en ese trayecto hacia ese distrito. Esta es una iniciativa de la empresa Punto Amazónico que busca que se reconozca el potencial turístico en la provincia de Moyobamba en la ruta antigua hacia Jepelacio.

Del mismo modo, los participantes podrán disfrutar la aventura de exploración a la naturaleza, se podrán dar al mismo tiempo un relajo entre la familia y amigos.

Dice Ricse que se realizará también el avistamiento de aves, paisajes, se podrán tomar fotografías y hacer filmación en todo este extenso valle. Asimismo, se reconocerán nacientes de agua, cursos de aguas, disfrutarán del transporte en caballo que aún se practica por esos caseríos.

Sin embargo, recalca que también se han tomado las previsiones del caso ya que contarán con un botiquín de primeros auxilios. Por ello se recomienda a los participantes llevar agua, una casaca impermeable, gorra, ropa ligera, ya que la caminata durará aproximadamente 4 horas. Todos están invitados finaliza indicando. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos