22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Menor de edad robó equipos de radio Oriente

Descubren a menor de edad como culpable del robo a radio Oriente de Yurimaguas

Un menor de edad de las iniciales FFS de 17 años de edad fue descubierto como el autor material del robo perpetrado a Radio Oriente de Yurimaguas el pasado martes en horas de la madrugada, cuyos equipos que sustrajo los escondió en el monte aparentemente sin presagiar que iba a llover, además sus padres sospechaban de la mala actitud del adolescente.

Tras un paciente seguimiento e investigación de la Policía Nacional con la manifestación de los sospechosos, se comprobó que el adolescente tramó todo el caso a fin de apropiarse de equipos del canal de televisión de radio Oriente, los mismos que durante la noche se quedaban a custodia del guardián, logrando ingresar por la segunda puerta  de la radio.

La hipótesis da cuenta que el menor de edad era un alumno de la escuela de locutores de la radio y que por la confianza ganada caminaba por todos los ambientes como si se tratara de un trabajador, lo que habría generado que obtenga la llave de la puerta y armara todo el caso para que en presunta complicidad de otro haya sustraído una computadora laptop que automatizaba el canal de televisión, así como dos cámaras de video del set del noticiero.

Al llegar a su domicilio, la policía dialogó con los padres del menor que son de condición  humilde, quienes le manifestaron que veían en él un comportamiento diferente que les hacía sospechar de algo anormal. Más tarde la Policía Nacional encontró los equipos  por el sector Simuy a cinco kilómetros de la ciudad, en donde inclusive se mojaron con la lluvia. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos