21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy eligen al nuevo presidente de Asociación de Municipalidades

Alcaldes de San Martín elegirán al nuevo consejo directivo 2013 2014

La ciudad de Juanjui será sede de la asamblea extraordinaria de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín (AMRESAM) en el que participarán los alcaldes distritales y provinciales de la región para elegir al nuevo consejo directivo para dirigir los destinos  hasta el 2014.

La reunión  fue convocada por la actual directiva de la AMRESAM presidida por el alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, quien se presentará nuevamente a la reelección junto a otros tres burgomaestres de la región.

La asamblea extraordinaria se desarrollará en los ambientes de la comuna de Juanjui, y que será el primer regidor que se encargará de dirigir el evento en ausencia del titular que se encuentra en el sur del país, en cuya reunión deberá existir como máximo 38 alcaldes para la realización del proceso eleccionario.

Al cierre de ésta edición se conoció que había dos listas que competirán en la elección del consejo directivo, una de las listas presidirá el alcalde de Saposoa, Fernando Grández Veintemilla en compañía de los alcaldes de Picota, Progreso y Calzada, mientras que la otra lista encabeza Luis Neira León, quien no quiso revelar a los miembros de su lista, indicando que lo hará en el momento. (Toño R)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos