21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Municipalidad de Alto Amazonas promueve actividades turísticas

Miguel Pérez López, alcalde de Alto Amazonas Yurimaguas

La Municipalidad Provincial de Alto Amazonas Yurimaguas, elaboró un programa de actividades turísticas y de esparcimiento por motivos de la celebración de la fiesta costumbrista de San Juan el 24 de junio, además día del campesino.

Las actividades se inician con un campeonato de fútbol, actividades culturales, turísticas el día 22 de junio en el asentamiento humano del mismo nombre, el estadio municipal y el coliseo cerrado, además habrá un concurso de redacción sobre las costumbres sanjuaninas.

El domingo 23 de junio se realizará una Feria Gastronómica, el concurso del juane más grande y exposición de artesanías, mientras que en la noche habrá quema de juegos pirotécnicos.

El 24 de junio se realizará  trote y  baño en  la madrugada, mientras que en  la mañana se realizará la Feria Gastronómica interbarrios, exposición de artesanía, ginkana tradicional, concurso de yacuteras, palo encebado, gallina tipina, carrera de plataneras y leñateros.

Miguel Pérez López, alcalde de  Yurimaguas, expresó el saludo a los campesinos por celebrar su día, motivándoles a seguir trabajando en pro de mejorar las cosechas y la productividad. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos