21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Modelo San Martín necesita refuerzo en seguridad ciudadana

Carlos Uribe Porras experto en seguridad y video-vigilancia

Para el catedrático y experto en seguridad,  Carlos Uribe Porras, urge tomar las medidas necesarias en seguridad ciudadana para garantizar la tranquilidad pública y el éxito del llamado Modelo San Martín.

Exhortó a las autoridades  a poner énfasis en la seguridad ciudadana, debido  al  crecimiento, por ello   atracción para los delincuentes.

Uribe Porras, dijo que por su crecimiento y geografía atractiva, el modelo San Martín es visto   inversionistas, no reconocer ello podría significar un retroceso, advirtió también que por la creciente ola delincuencial se hace imprescindible trabajar con énfasis en el tema de la seguridad ciudadana, no sólo policías y autoridades sino todos de manera conjunta para contrarrestar éste flagelo, destacando que por ello decidió extender a San Martín cursos gratuitos de seguridad  en colegios, universidades e instituciones públicas.

Dio cuenta que se reunió con autoridades  para suscribir convenios con la empresa que gerencia, y que a razón de ello hoy viernes a las 7: 30 de la noche, inaugurará su sede regional en Tarapoto, cuya empresa contará con el asesoramiento de la transnacional Aventura Technology Incorp. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos