21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Epson presentó nuevos modelos de impresoras y multifuncionales

Presentación Epson

Tarapoto. El jueves 21 por la noche en el hotel Cumbaza de la ciudad de Tarapoto, la empresa Epson presentó sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales con el exclusivo sistema de tanque de tinta que permite a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas ahorrando costos, con la garantía y calidad  de la empresa japonesa líder mundial en impresión e imagen digital.
A la cita acudieron distribuidores de la línea de la ciudad de Tarapoto, quienes conocieron las ventajas de los nuevos modelos de las máquinas y los beneficios que pueden tener los clientes que adquieran esos productos.

El encargado de hacer la presentación fue Federico Villasante, gerente comercial de la empresa, quien explicó detalladamente las bondades de estos productos y la importancia de contar con una de estas ya sea en el domicilio o en la oficina.
Los nuevos modelos EPSON L355, EPSON L210, EPSON L350 y EPSON L110, cuentan además con la “Tecnología de Larga Vida”, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.
La impresora EPSON L110 y la multifunción EPSON L210 que imprime, copia y escanea, son perfectos para aquellos usuarios que desean en su hogar un equipo de fácil uso y diseño compacto.
Para quienes buscan una multifunción inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, el modelo EPSON L355 es una excelente opción pues permite imprimir desde cualquier lugar, ya sea en casa, a través de un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación EPSON iPrint.

La multifuncional EPSON L350, es la alternativa ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas. Con sus dos botellas de tinta adicionales, permite imprimir hasta 12,000 mil páginas en negro, ahorrando costos de impresión y costos administrativos con su garantía de hasta 24 meses o 30,000 páginas.
Al final de la presentación, Epson sorteó impresoras para los participantes, quienes dieron a conocer sus sugerencias y aclararon sus dudas para poder dar un mejor servicio al cliente final de los productos que Epson ofrece en la ciudad Tarapoto y la región San Martín.
EPSON es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos