22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Recuperan televisor que horas antes fue robado en el centro Tarapoto

01 (1)

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), recuperaron un televisor, que minutos antes fue robado en una vivienda del centro de la ciudad, el aparato estaba a punto de ser enviado a Piura, a través de una empresa de transportes, donde fue depositado como carga, el remitente y su acompañante, ya fueron identificados por las fuerzas del orden.

El televisor marca Sonic de 55 pulgadas, fue trasladado a la sede de la DIVINCRI, para continuar con las investigaciones y entregarlo a su propietario, trascendió que el sujeto que lo depositó, es  un prontuariado delincuente, que es sindicado como el cabecilla de una banda delictiva, dedicada al hurto en viviendas.

La diligencia policial contó con la participación del Fiscal Superior en lo Penal, José Santos Gomero, quien constató la guía de remisión de la empresa, para luego entrevistar a los responsables de carga de la empresa de transportes Días, quienes apoyaron el trabajo de las fuerzas del orden, para determinar quien fue la  persona que depositó el televisor.

Trascendió que los delincuentes mostraron documentos de identidad falsos, para evitar ser identificados, sin embargo los agentes de la DIVINCRI, mostraron el álbum fotográfico de los delincuentes, quines fueron reconocidos por el personal de la empresa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos