22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Delfor Ponce: Aurelio Pastor debe dar entrevistas a la prensa local

delfor

El regidor de la comuna tarapotina, Delfor Ponce de León Paredes, se mostró a favor que Aurelio Pastor dé entrevistas a la prensa local.
Ponce de León, quien afirmó que sería precandidato a la alcaldía de Tarapoto si Aurelio Pastor es el candidato al Gobierno Regional de San Martín, e incluso se hablaba que sería el vocero oficial de esa candidatura, indicó que “es necesario que el pueblo sanmartinense escuche la voz de Aurelio Pastor a través de la prensa local”, ya que a pesar que no es funcionario público es una persona mediática con aspiraciones políticas”, afirmó Ponce de León.
Aurelio genera expectativa en el público sanmartinense y debería acercase a ellos, dijo.
Delfor Ponce de León, manifestó que él apoya a Aurelio Pastor, y que la investigación que hace la Procuraduría Anticorrupción está cayendo en saco roto; “somos responsables de nuestras convicciones y nuestra posición es que Aurelio sea candidato a la presidencia”, indicó.
Pastor es denunciado por tráfico de influencias al pedir 50 mil soles a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, para que vuelva a su cargo, de la que había sido separada por el Jurado Nacional de Elecciones; la fiscalía manifestó que no procede mandato de detención, pero sí la incautación de bienes, no se sabe si en ella se encuentran los bienes mancomunados, o los bienes separados. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos