23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vidagro, importadora de maquinaria agrícola dio conferencia de prensa

REPRESENTANTES DE VIDAGRO. Estuvieron en Promotora Oriental
REPRESENTANTES DE VIDAGRO. Estuvieron en Promotora Oriental

Tarapoto. En las instalaciones de Promotora Oriental Tarapoto, los representantes de VIDAGRO, empresa dedicada a la importación de maquinaria pesada de pulverización, equipos para campo y jardín, informaron que en la actualidad cuentan con una amplia red de distribuidores.

A nivel nacional están en el mercado más de 20 años, se han consolidado como representantes exclusivos de la marca JACTO DE Brasil y ECHO-SHINDAIWA de Japón.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Daniel Málaga Nieto ,gerente comercial, Douglas Santos Fernández, gerente de exportación y Marcio Di Loreto quienes además informaron que se encuentran recabando información sobre el comportamiento de la agricultura en San Martín y el país, concluyendo que el Perú está en constante crecimiento porque en estas tierras se puede sembrar todo tipo de cultivos, lo que no ocurre en otras países.

Los representantes de VIDAGRO durante su estanacia en la región visitarán las diversas parcelas de arroz, dijeron que capacitarán a los técnicos y productores en el tema de fumigación con las máquinas JACTO, que es más efectiva en su aplicación debido a que el Perú y San Martín, muy en particular, tiene un clima tropical. También informarán sobre cómo combatir las plagas para que la agricultura tenga un mayor rendimiento tanto a nivel nacional y mundial, explicaron el manejo de las pulverizadoras manuales, pulverizadoras estacionarias, barras manuales, barras hidráulicas, barras de arrastre y otros repuestos y accesorios de la marca JACTO, cuyo distribuidor en Tarapoto es Promotora Oriental. (PMVG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos