33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

El jueves Telefónica realiza lanzamiento fibra óptica en Yurimaguas

PRESIDENTE DE TELEFÓNICA. Mañana en Yurimaguas
PRESIDENTE DE TELEFÓNICA. Mañana en Yurimaguas

Yurimaguas. Mañana jueves el grupo Telefónica hará el lanzamiento de la fibra óptica en la ciudad de Yurimaguas que completa una red de internet de alta velocidad y la señal móvil con mejor calidad, además donará una biblioteca virtual a la comuna provincial e internet gratuito a dos colegios.

La llegada del internet de alta velocidad y del servicio móvil con mejor calidad a Yurimaguas, se cumplió en el marco del proyecto fibra óptica de los Andes (FOA), que comprende una red de telecomunicaciones de 1,800 kilómetros desplegados en ocho regiones de la sierra y selva del país, beneficiando a más de dos millones de peruanos.

Estará presente en Yurimaguas el presidente del grupo Telefónica, Javier Manzanares Gutiérrez, quien dijo que la llegada de la nueva red de fibra óptica a Yurimaguas el servicio de internet será mejor cumpliendo con los requerimientos de la población, por ello se amplió la capacidad de la red y las velocidades de los servicios de internet.

DONACIÓN DE BIBLIOTECA VIRTUAL
En la línea del compromiso de Telefónica por masificar el acceso al internet de banda ancha, se anunció que donará una biblioteca virtual, equipos, software, mobiliario a la municipalidad provincial del Alto Amazonas e internet gratuito de 4MB a los colegios Pedro del Castillo Ruiz y Alonso Vásquez Reátegui.
Por su parte, el alcalde Miguel López Pérez, elogió que la fibra óptica va a traer como consecuencia el desarrollo de la ciudad y la provincia con información y conocimiento. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos