29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Pezo Carmelo “No hay plata para la campaña por el NO en Morales”

pezo carmelo

En Morales, ya se inició la campaña de revocatoria a favor del SI. Se ve pintas en las calles y el comité a favor de la revocatoria continúa con las pintas en los diferentes barrios moralinos, como FONAVI donde se puede apreciar una pinta de gran tamaño donde invitan a la población a votar por el SI y cortar las uñas largas a los corruptos.
Por el lado del NO, hasta el momento no empieza la campaña, porque según el alcalde Edilberto Pezo Carmelo, “no hay plata para la campaña por el NO”.
Sobre las fuentes del financiamiento de la campaña a favor del NO, Pezo Carmelo afirmó que desconoce quién o quiénes son los financistas, y “es un tema que no me incumbe”, manifestó.
El alcalde moralino, dijo que tuvo conversación con varios moradores del distrito quienes le mostraron su preocupación por la institucionalidad y del cómo puede quedar la municipalidad luego de las elecciones complementarias.
Indicó también que hay un comité cívico que apoyará la campaña por el NO, con vecinos que tienen mentalidad positiva y luchar contra los intereses politiqueros y personales de quienes abanderan la campaña a favor de la revocatoria.
“Me incomoda la publicidad de las uñas largas, que denuncien ante el Poder Judicial cualquier acto de corrupción, pero no lo van a hacer, ya que ellos prefieren polarizar a la población de nuestro distrito”, finalizó Edilberto Pezo Carmelo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos