22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

SUTE Moyobamba pide destitución de directora de la UGEL

EDITH OCAMPO. Directora de la UGEL Moyobamba
EDITH OCAMPO. Directora de la UGEL Moyobamba

Moyobamba. El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato de Trabajadores del Sector Educación de la provincia de Moyobamba está haciendo circular un comunicado en donde piden la destitución de la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)de Moyobamba, profesora Edith Ocampo Castro.

Dicen que la organización sindical ya venía pronunciándose desde un inicio cuando se realizó el concurso de directores para ocupar el cargo de directores de ugel, mientras se desarrolle el proceso de concurso desde el Ministerio de Educación, y que para ello se designó a directores en las diez provincias y en este caso no se respetó dicha evaluación, favoreciendo por ese lado a la profesora: Edith Ocampo Castro como directora, digitado por el gobierno regional para ocupar dicho cargo.

Asimismo, frente a la resolución directoral regional Nº 0795 del 2013, debemos indicar, en concordancia a los considerandos establecidos en la referida resolución, es evidente el haber otorgado puntajes que carecen de sustento documentario, otorgando puntaje adicional a la referida postulante, contraviniendo principios establecidos en la Ley Marco de Empleo Público.

Dice el comunicado también, que solicitan su inmediata destitución del cargo al cual viene representando como directora de la Ugel Moyobamba, toda vez que el sector educación debe ser uno de los sectores que de ejemplo de honestidad y dignidad en la administración pública. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos