32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“No hay que ser mezquinos Villanueva hizo buenas cosas”

rolo

Pero ya nos gobernó ocho años y la gente espera un cambio. Con Victor Noriega en el GORESAM quintuplicaremos lo que hizo, afirmó congresista por San Martín

El congresista de la República Rolando Reátegui Flores, manifestó que “ya está bueno que Villanueva haya gobernado por ocho años la región San Martín”, manifestando que no fue un mal gobierno, “no hay que ser mezquinos, Villanueva hizo buenas cosas para la región”.
En respaldo al candidato Víctor Noriega, afirmó que Villanueva hizo bien las cosas, pero nosotros quintuplicaremos esto con el apoyo de todos ustedes, ya que Víctor Noriega y el equipo de Fuerza Popular trabajará para seguir desarrollando a San Martín, “tal como nosotros hicimos con Tarapoto, con la construcción de las avenidas, Lima,Alfonso Ugarte, Sucre y Manco Inca, el anillo vial de Tarapoto, y que la población tanto añora estos trabajos”, afirmó.
“Queremos que San Martín sea un modelo de desarrollo sostenible, y ahora es nuestra oportunidad”, manifestó el congresista fujimorista.

Nadine Heredia
No tememos a Nadine Heredia
Rolando Reátegui, manifestó que si la primera dama Nadine Heredia, desea postular a la presidencia de la República, que lo diga y entre al ruedo, no le tememos, ya que se enfrentará con un rival de polendas como Keiko Fujimori; “solo pedimos una campaña en igualdad de condiciones, sin recortar presupuestos del Estado para utilizarlos en proselitismo político, ni tampoco en apariciones televisivas, que diga si va a postular que la estamos esperando”, expresó Reátegui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos