21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Absuelven de denuncia a Marco Cruzalegui

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. El consejero por la provincia de Moyobamba, Marco Cruzalegui Chávez, fue absuelto de la denuncia que le interpuso el exdirector regional de Educación Natividad Linares Valles.

Se le interpuso la querella por haber denunciado la existencia de una cuenta en la Caja de Piura, de esta entidad estatal a nombre de trabajadores de la Dirección Regional de Educación (DRE), lo que en su momento fue denunciado por el consejero.

Conjuntamente con Cruzalegui fueron absueltos el exsecretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Moyobamba, Robinson Vergaray y también el señor Pablo Benítez actual secretario departamental de Sindicato Unitario de Trabajadores del Perú (Sutep) San Martín.

“Había una cuenta de esta entidad en la que movían miles de soles y que no podía ser controlada y que debía ser anulada”, dijo Cruzalegui. Y como dándonos la razón el tiempo ahora existe una cuenta de la DRE pero que esta siendo manejada por la Dirección Regional de La Producción.

Ahora que el tiempo nos ha dado la razón debería de hacerse una investigación más minuciosa del caso y que los responsables de este manejo deben ser castigados.
El Consejo Regional de San Martín tomó este caso en sus manos y determino que este caso era una falta administrativa penal y con todo ello Natividad Linares se atrevió a denunciarnos, dice finalmente. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos