21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Teleférico en Calzada es una gran oportunidad para San Martín

Elvis Chávarri, alcalde de Calzada
Elvis Chávarri, alcalde de Calzada

Calzada. El alcalde de Calzada Elvis Chávarri Horna, dijo que es una gran decisión del gobierno nacional y del Gobierno Regional de San Martín, anunciar la construcción de un teleférico en el morro de Calzada.

Esta majestuosa e imponente belleza natural tienen más de 800 metros de altitud y se presta en todo su esplendor con la posible construcción de este teleférico.
“Nosotros teníamos este sueño y, se lo comunicamos al presidente regional César Villanueva y en buena hora que se le comunicó al presidente Ollanta Humala. Hace años que venimos batallando por esta obra y, hoy se ve la luz al final del túnel ya que lo ha anunciado el presidente de la República es una real posibilidad ya que será el Ministerio de Vivienda vía el Gobierno Regional los que tendrían en sus manos esta construcción”, acota.

Hace poco obtuvimos la documentación saneada del Morro a favor de la comuna calzadina y con este ofrecimiento presidencial es ya un premio a cientos de calzadinos que han creído siempre en el morro. “Agradecemos al presidente Villanueva, al gerente general del Gobierno regional Luis Vela Guerra y otros técnicos. Una tarde nos visitó el ingeniero Vela Guerra y allí conversamos sobre esta obra, desde esa fecha hizo el acompañamiento respectivo y que hoy se ve coronado por esta gran noticia”, sostiene.

“Nosotros a pesar de los escasos recursos conversamos a este respecto con inversionistas y, que mejor que sea ahora el gobierno nacional y el regional quienes estén dispuestos a ejecutarlo. Este es una gran oportunidad para todo San Martín y para los calzadinos de manera particular”, finalizó. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos