33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

“El mensaje de César Acuña sigue vigente en el pueblo sanmartinense”

MARÍA ARMAS ZAVALETA. Al Congreso con el 2 por APP
MARÍA ARMAS ZAVALETA. Al Congreso con el 2 por APP

No ha perdido la fe. La candidata al Congreso de la República con el número 2 de Alianza Para el Progreso, María Isabel Armas Zavaleta, está absolutamente convencida que el mensaje y la propuesta de cambio para el Perú de César Acuña Peralta, excandidato presidencial, continúa vigente en la conciencia social sanmartinense y que el 10 de abril el pueblo votará masivamente por la opción congresal de Alianza Para el Progreso.

“He podido constatar en mi caminar por las zonas más recónditas de San Martín que los campesinos, amas de casa, estudiantes, trabajadores, microempresarios, profesionales y el pueblo en general respalda la propuesta del ingeniero César Acuña. Sus cualidades humanas, su condición de hombre de pueblo y su profunda vocación social y compromiso con los que menos tienen son sus principales virtudes”, refirió la aspirante a parlamentaria.

Precisó que el Jurado Nacional de Elecciones obró de manera injusta con César Acuña, excluyéndolo del proceso electoral, pero que aun así el líder de Alianza Para el Progreso no ha perdido la esperanza de construir un país con auténticas oportunidades para todos y que por esta razón respalda plenamente a los candidatos al Congreso de la República quienes, según dijo, no han bajado la guardia en la contienda electoral.

“Somos una gran fuerza política nacional y los militantes, simpatizantes y seguidores de César Acuña así lo están entiendo. La mejor forma de responder a la injusticia es respaldando la lista congresal, la idea es tener una bancada parlamentaria que impulse las reformas políticas, sociales y económicas que están plasmadas en plan de gobierno”, indicó María Armas, quien además se desempeña como coordinadora regional de APP en San Martín.

Señaló además que milita en Alianza Para el Progreso desde su fundación y que decidió postular al Congreso para impulsar iniciativas legislativas que favorezcan a todos sectores sociales del Perú y más concretamente de la región San Martín.

“Conozco los problemas de San Martín, he podido constatarlos y no voy a parar hasta encontrar soluciones integrales. En nombre del ingeniero César Acuña, nuestro líder fundador, con humildad, respeto y predilección por el pueblo, pido a los hombres y mujeres de esta región respaldar la propuesta de la educación y el cambio marcando la A y escribiendo el número 2, por ese Perú que todos soñamos”, dijo la también autoridad académica de la Universidad César Vallejo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos