22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos armados asaltan a pasajeros de una combi cerca a Pacayzapa

1 (1)

A cinco kilómetros al norte de Pacayzapa, se registró un asalto de carretera, donde cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a más de diez pasajeros de una combi, que se dirigía de Moyobamba a Tarapoto, tres de los delincuentes se embarcaron como pasajeros y uno de sus cómplices los esperaba en la zona del atraco, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los asaltantes actuaron violentamente, a un pasajero le rompieron la cabeza, para despojarle los mil 600 nuevos soles, que retiró de una entidad financiera de Moyobamba, la víctima no descarta que los malhechores lo habrían seguido desde el banco bajo la modalidad de los marcas.

Marino Becerra Fernández, una de las víctimas del asalto, manifestó que los malhechores portaban pistolas y revólveres, durante los ocho minutos que duró el atraco, despojaron todas las cosas que llevaban los pasajeros, inclusos su Documento Nacional de Identidad, un pasajero que trató de esconder el dinero que llevaba consigo, recibió un golpe en la cabeza, hasta quedar herido.

“El asalto ocurrió a las ocho de la noche, cerca a Pacayzapa, durante el viaje, los  tres sujetos no cruzaron palabra alguna entre ellos, sin embargo lo curioso del caso es que al conductor del vehículo lo trataron bien, lo que nos hace sospechar que podría tener algo que ver en el asalto” manifestó Becerra Fernandez.

Luego del atraco, las víctimas que viajaban en una combi de la empresa de trasportes Turismo Selva, se constituyeron a la Comisaría de Pacayzapa, donde denunciaron el hecho delictivo, inmediatamente, la policía realizó un operativo en la zona, sin resultado positivo hasta el momento.

Trascendió que después de mucho tiempo, se volvió a registrar un asalto en el tramo norte de la carretera Fernando Belaúnde Terry. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos