21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moralino con alteraciones mentales, volvió luego de estar internado en centro psiquiátrico

08

Mardonio Arévalo Chujandama, el moralino con alteraciones mentales que fue trasladado a un centro psiquiátrico de Moyobamba, retornó nuevamente, porque comenzó a presentar complicaciones en su estado de salud, es por ello que el alcalde de ese distrito, tuvo que ir a traerlo, antes que quede a su suerte en esa provincia.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que quedó conmovido, cuando se reencontró con el popular “Chorry”, porque en todo momento lo reconoció y le pedía que lo lleve  a Morales, porque aparentemente no se acostumbraba a las condiciones climatológicas de la zona del Alto Mayo.

“Mardonio tiene ahora problemas renales, necesita ser sometido a una ecografía, pasa saber qué tan complicado está su salud, del prolapso rectal que padecía ya está bien, ahora vamos a prestarle el apoyo, para que sea tratado de los riñones, es por eso que está orinando sangre” señaló Pezo Carmelo.

El burgomaestre manifestó que el Chorry es moralino y toda su vida vivió en la calle, es por ello que es difícil que se acostumbre en otro lugar que no sea su distrito, tras llegar a Morales, se dirigió a la vereda donde vive durante los últimos veinte años. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos