26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Víctor Noriega confirma que será candidato a la presidencia del GORESAM

Victor noriega

El movimiento fujimorista empieza a armar estrategias en la región.Víctor Noriega afirma que “acepta el reto”, y no teme pelear la presidencia con los pesos pesados de la política regional.

Víctor Noriega Reátegui, confirmó que será candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, aunque deberá primero triunfar en las elecciones internas, donde todo parece indicar que será candidato de consenso.
“Tengo el apoyo de la dirigencia del partido y de las bases, manifestando que propone grandes cambios en la región para dotar a los pobladores una mejor calidad de vida.
Dejando cualquier cuestión personal, “aceptamos el reto” para ser presidente de la región, afirma; explicando que cuenta con un equipo de trabajo que fortalece la confianza.
Noriega, cree en el fujimorismo y recuerda las obras que realizaron en el periodo 1990-2000, ya que San Martín guarda un “especial recuerdo al presidente Fujimori”.
Actualmente recorre la región San Martín y dando a conocer quién es Víctor Noriega, “Vitin” para los amigos.
Noriega, es natural de San José de Sisa, donde nació en 1964; estudió primaria en el entonces Centro de Varones de Sisa y el primer año de secundaria en el Colegio AntonioMezones Muro, desde segundo hasta quinto año en el Colegio San Juan de Trujillo, luego postula a la Facultad de Medicina en la Universidad Nacional de Trujillo, para luego continuar sus estudios de postgrado en el extranjero.

Cargos públicos
En el gobierno de Fujimori ocupó la dirección del Hospital de Apoyo de Iquitos (1997-1998).
Gerente de la Seguridad Social en Loreto (1999-2001), donde expresa que “nos identificamos con la modalidad de trabajo de Alberto Fujimori”.
Llega a San Martín en marzo del 2001 y trabajó como ginecólogo en el Centro Materno Perinatal, es docente nombrado en la UNSM, también fue decano del Colegio Médico y presidente de los colegios profesionales.
Víctor Noriega, afirma que poco a poco su popularidad irá en aumento y por ahora están trabajando en consolidar su nombre como una marca para los próximos comicios electorales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos