23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Familiares de joven asesinado intentaron linchar al presunto asesino

 

familares de agricultor asesinado casi linchan al asesino

Nueva Cajamarca.- El juez encargado de ver el caso de homicidio en agravio del joven agricultor que murió tras recibir dos puñaladas en la espalda, determinó prisión preventiva para el presunto autor del crimen.
El sujeto identificado como Abimael Pérez Ruiz (25) alias “Maelo” fue detenido por el SERENAZGO el viernes 31 de mayo al promediar las 3 de la tarde, cuando protagonizaba una gresca con otro sujeto en la vía pública, fue en esas circunstancias que aparecieron algunos familiares del joven asesinado la noche anterior sindicándole como el responsable de su muerte, por lo que los serenos lo derivaron a la comisaría, siendo desde entonces investigado como presunto autor de dicho asesinato.
La audiencia judicial se llevó a cabo ayer al promediar las 11 de la mañana, con la presencia de un representante del Ministerio Público, quien pidió al magistrado que dicho caso sea juzgado como homicidio calificado, el fiscal sustentó su versión con las pruebas correspondientes presentadas, la defensa del imputado alegaba la inocencia de su patrocinado argumentando que “Maelo” no tendría que ver nada con la muerte de Walter Tiznado Guadalupe (27) ocurrido el jueves 30 de mayo a las 11 de la noche aproximadamente.
Mientras esto ocurría en la sala, en el frontis de la Poder Judicial, un grupo de personas allegadas a los familiares de la víctima, hacía sentir su voz pidiendo justicia, para que la muerte del joven padre de dos hijos no quede impune.
Luego de la audiencia en la cual el juez dispuso prisión preventiva por nueve meses para el imputado, el detenido fue sacado de la sala por efectivos policiales, donde un grupo de pobladores indignados, se abalanzaron contra el presunto asesino, generándose un enfrentamiento con los efectivos del orden, quienes lograron rápidamente ponerlo a buen recaudo y salir de la situación. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos