34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Menor de cinco años de edad muere en accidente de tránsito, tres personas resultaron heridas

01

Un niño de cinco años de edad murió en un accidente de tránsito, ocurrido ayer por la mañana cerca al distrito de Juan Guerra, cuando el vehículo donde  viajaba junto a sus padres, impactó contra un ganado vacuno que cruzó la pista, los padres de la víctima y enfermera picotina también resultaron heridos, quienes manifestaron que el conductor se desplazaba a excesiva velocidad.

El menor fue identificado como Valentino Fernández Chinchay, quien viajaba en el asiento delantero junto a su padre, de nombre Roberto Carlos Fernández Cruz de 31 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo nasal con huesos expuestos y traumatismo encéfalo craneano severo, actualmente permanece inconsciente en la sala de observaciones de la clínica San Camilo.

Los demás heridos fueron identificados como María Chinchay Pintado (Madre del menor fallecido) quien presenta policontusiones  y Violeta Delgado García, ex dirigente de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del sector Salud, base Picota, ella fue trasladada al Hospital Regional de Tarapoto, mientras que el conductor de vehículo resultó ileso.

El médico Luis García Villaverde, jefe del Área de Emergencia de la clínica San Camilo, manifestó que el menor falleció en el lugar del accidente, porque cuando lo revisaron, tenía veinte minutos que no presentaba signos de vida, debido al traumatismo encéfalo craneano grave que presentaba, es por ello que solo certificaron su deceso.

Los heridos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras, quienes pasaban por la zona del accidente de manera circunstancial, el vehículo siniestrado fue remolcado a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde se realiza las  investigaciones.   Representantes del Ministerio Público y personal policial, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver en el interior de la clínica, para luego trasladarlo a la morgue, en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos