21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

CAC San Martín de Porres otorga ayuda económica

ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA. Para socio de la Cooperativa
ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA. Para socio de la Cooperativa

Yurimaguas. La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, por intermedio de su agencia Yurimaguas, realizó una importante ayuda económica al joven Deyvi Rengifo Sangama socio de la institución.

Cabe destacar que esta ayuda económica fue realizada por intermedio de los colaboradores y delegados de la agencia Yurimaguas de la cooperativa San Martín de Porres, quienes se acercaron hasta el inmueble del socio para hacerle entrega efectiva de una importante suma económica que le permitirá a Deyvi costear parte del tratamiento que viene realizándose.

Es preciso indicar que Deyvi Rengifo Sangama, quedó incapacitado al sufrir un grave accidente en el kilometro 14 de la carretera Yurimaguas –Tarapoto, que lo ha privado de su brazo izquierdo.

Para el administrador de la agencia Yurimaguas, Ing. Miguel Angel Oliveira, esta ayuda social que realiza la cooperativa San Martín reafirma los valores de solidaridad en la que se sustenta su repre-sentada. En breves declaraciones a la prensa local manifestó: “Nosotros venimos como representantes de la cooperativa San Martín de Porres, ya que como cooperativistas fundamos nuestras acciones fomentando y practicando los valores como la solidaridad, y hoy nos hacemos presentes con los delegados, Miguel Saldaña Mori y Nilda Gutierrez, quienes conjunta-mente con Luis Castillo Luque, directivo del Consejo de Administración, para contribuir con nuestro granito de arena y decirle a nuestro amigo y socio Deyvi, que su cooperativa San Martín de Porres, siempre estará para apoyarlo”.

Por su parte, el joven Deyvi, agradeció la ayuda recibida de la cooperativa San Martín, y manifestó que el perder su brazo no lo desalienta para continuar con sus sueños, sino que espera estar completamente recuperado para volver a consentir a sus clientes con su ya conocido “Cebichito Deyvi”.

Asimismo, los representantes de la cooperativa San Martín hicieron un llamado a las instituciones públicas y privadas de la localidad para que se sumen y así crear un efecto multiplicador para apoyar a Deyvi, ya que necesita costearse de medicinas para continuar con su tratamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos