22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Reclaman financiamiento para el asfaltado del jirón Recreo de La Banda de Shilcayo

1 (4)

Vecinos del jirón Recreo del distrito de La Banda de Shilcayo, se encuentran preocupados, porque ya pasaron cuatro años desde que presentaron el perfil técnico para el asfaltados de nueve cuadras y hasta el momento no existe el financiamiento de la obra, pese a contar con el código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Los integrantes del comité de obras del jirón Recreo, liderados por Ulderico Fasanando Ramírez, tienen información que  existe un trámite de gestiones para conseguir el financiamiento de la obra, sin embargo por el tiempo transcurrido, todo el proceso hoy está en cero y en la comuna bandina, sus  funcionarios desconocen en qué nivel están las gestiones ante el Ministerio de Vivienda.

Sin embargo, lo que está generando el malestar de los vecinos, es que la municipalidad de La Banda de Shilcayo, está anunciando mediante propagandas en los medios de comunicación, que la obra está en marcha, cuando hasta el momento no hay ninguna información al respecto.

Ante este hecho, los integrantes del comité de obra, esperan una explicación, para evitar especulaciones, porque todo hace indicar que es  una mecida de las autoridades, sin embargo los vecinos tienen una luz de esperanza, porque el regidor Miguel Ángel Leveau, se comprometió a pedir en sesión de comuna, que el Gobierno Regional de San Martín se encargue del proyecto. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos