25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Cámara de Comercio rechaza declaraciones de Rolando Reátegui

camara

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia de San Martín, realizó una conferencia de prensa donde rechazó las declaraciones en medios periodísticos nacionales del congresista Rolando Reátegui, quien manifestó un rebrote del MRTA en la región.
Alexander Alban, indicó que estos son infelices comentarios que realizaron dos autoridades en medios nacionales, ya que San Martín actualmente tiene un crecimiento sólido y sostenible y hablar de temas como narcotráfico y terrorismo que fueron vencidos en la región es netamente sensible.
“La manera poco responsable de las declaraciones de Rolando Reátegui son una noticia molotov, ya que pueden retraer las actividad turística y comercial en la ciudad, está llegando las fiestas de San Juan que son oportunidades para los empresarios turísticos de atraer inversiones, por lo que los comentarios del congresista hacen daño a la región”, afirmó Alban.
Según socios de la Cámara de Comercio que se hicieron presentes, el atentado con pasquines incluidos que sufrió el alcalde Neira de la Banda de Shilcayo es un hecho aislado y que no existe rebrote del terrorismo en la región.
El asociado Jorge Dambrosio, manifestó que esas son prácticas fujimontesinistas para desviar acciones que realiza el alcalde Luis Neira León, indicando que la Cámara de Comercio rechaza estas declaraciones con una enérgica protesta ante estos comentarios antojadizos.
MÁS EMPRESARIOS
Estuvieron presentes en la mesa directiva, los asociados César Noriega, Juan Carlos Moyano, Alexander Albán (presidente) y Jorge Dambrosio.
El empresario Luis Mori Hidalgo, propietario de la Loma Linda, pidió a Rolando Reátegui rectificarse de sus declaraciones ya que hacen daño al turismo en la región.
En la conferencia hicieron acto de presencia un grupo de niversionistas italianos, quienes se mostraron sorprendidos por las declaraciones del congresista Rolando Reátegui.
Se supo además que la cámara de Comercio de Moyobamba, presidida por Mario Pinedo también rechazó las declaracioens del congresista, amnifestando que afectan la llegada de tursitas para las fiestas de la semana turistica en Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos