24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Disparan contra profesor de la Escuela Técnica de la Policía Nacional, víctima resultó con heridas

01111

Ayer por la noche, sujetos desconocidos intentaron asesinar a un profesor de música, cuando se desplazaba en su automóvil por La Banda de Shilcayo, la víctima resultó herida, cuando el proyectil le rozó la nariz, en su desesperación por salvarse, se dirigió a  la Comisaría de ese distrito, siendo auxiliado por personal policial, quienes lo  trasladaron al hospital de EsSalud, donde recibió atención médica, agentes de criminalística vienen investigando el hecho.

El atentado se produjo en la intersección de la avenida Guillermo Sisley con el jirón Perú, el herido fue identificado como Marino Dávila Pinchi de 31 años de edad, quien llegaba a Tarapoto, junto a su madre y esposa, procedente de Picota, los delincuentes dispararon a quemarropa, sin presagiar que la víctima se escaparía con dirección a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

El herido manejaba un automóvil marca Toyota, modelo Corola color gris, de placa de rodaje C7D – 182, la bala ingresó por el parabrisas delantero, parte derecha, rosando en la nariz al profesor Dávila, quien es docente en la Escuela Técnica de la Policía Nacional, donde además se desempeña como director de la banda de músicos, hasta el momento se desconoce los móviles del atentado.

Conocido el hecho, familiares de la víctima se personaron a la dependencia policial para indagar por el estado de salud de Dávila Pinchi, mostrando su extrañeza por lo sucedido, ya que el docente jamás recibió amenaza alguna durante los últimos días, personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) se encuentra a cargo del caso, para dar con los responsables.

Testigos del hecho manifestaron que fueron dos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo, quienes dispararon contra el docente, para luego huir, pensado que lo habían ultimado; familiares de la víctima trataron de minimizar el hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos