21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colocan primera piedra para construcción de alcantarillas en el Wayku

lamasmanta

En ceremonia, que contó con la presencia de las principales autoridades del Centro Poblado Kechwa el Wayku, el alcalde de la municipalidad provincial de Lamas, Ing. Fernando del Castillo Tang, colocó la primera piedra para la construcción de cinco alcantarillas en dicha localidad.
La mencionada obra se ejecutará por administración directa, con un presupuesto aproximado de 93 mil nuevos soles provenientes del plan de incentivos y está prevista su culminación antes del inicio de las fiestas patronales Santa Rosa Raymi.
El alcalde del Centro Poblado- Comunidad Nativa Wayku, señor Werlin Guerra Amaringo, saludó la predisposición de la comuna lameña por la concretización de esta importante obra.
El alcalde de Lamas, Fernando del Castillo Tang, sostuvo que la obra se ejecuta de la mano con la comunidad. Indicó, que el municipio provincial con el apoyo de los nueve regidores que conforman el concejo municipal ha asignado el presupuesto con el fin de mejorar la transitabilidad de las calles recientemente aperturadas en dicha localidad. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos