22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Terreno colindante con el aeropuerto de Tarapoto es disputado por los vecinos

x (12)

Vecinos colindantes con el aeropuerto de Tarapoto, vienen mostrando su malestar, porque un morador de la zona, circuló un terreno que  pertenecería a la Municipalidad Provincial de San Martín, donde estaba previsto construir un parque infantil, sin embargo quien refiere ser el propietario señaló que el caso está judicializado.

“Desde hace tres meses, Víctor Rojas Rojas, mandó a circular el predio, señalando ser propietario, situación que viene afectando a los vecinos, quienes teníamos acostumbrados a pasar la tarde en ese lugar, siempre supimos que el lote era del municipio, pero ahora no sabemos cómo nuestro vecino dice tener todo los documentos para que el Poder Judicial le dé la razón” manifestó Noel Araujo Sajamí, quien vive varios años en la zona.

Por su parte Víctor Rojas, respondió que adquirió el terreno el año 1978 y no entiende como la Municipalidad Provincial de San Martín, lo inscribió de manera provisional en los Registros Públicos. Actualmente el predio está judicializado, en los próximos días el procurador de la comuna tarapotina asistirá al Poder Judicial, para ver la situación legal de este terreno que colinda con el terminal aéreo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos