22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ulderico Fasanando: Otorguemos el beneficio de la duda al alcalde Neira

ulderico

Por: Julio A. Quevedo Bardález

El presidente del comité de asfaltado del jirón Recreo de La Banda de Shilcayo, indicó que no están en contra de los trabajos de asfaltado, sino que quieren que el alcalde Luis Neira ponga las cosas claras para evitar malos entendidos.
Fasanando se mostró de acuerdo que el concejo bandino  autorice la firma del convenio para el asfalto del jirón Recreo y vea el financiamiento con el Ministerio de Vivienda.
“Los regidores deben apoyar esa iniciativa, actualmente las relaciones no son tan buenas entre el alcalde y regidores, por eso debemos otrogarle el beneficio de la duda al alcalde”, afirmó Ulderico Fasanado.
También dijo que conversó con gente del gobierno regional, quienes le explicaron que estos procesos necesariamente tienen que tener el aval del concejo municipal. De igual manera, el vicepresidente del comité, Darwin Tuesta, en la sesión de concejo, dijo que se solucione el problema por el bien de la comunidad, y sea quien fuere el que realice el trabajo, será bienvenido. “El problema es que no existe ningún documento, pero miremos en función al beneficio del distrito”, refirió.

Sesión de Concejo
Sólo los regidores Neil Marina y Miguel Leveau se encontraban en la sesión de concejo; Marina manifestó que los regidores no llegaron porque no se les notificó formalmente y es una falta de respeto invitar a una sesión de comuna por la radio.
El alcalde Neira, indicó que los regidores no quisieron firmar la notificación, agregando que ellos conocen de la realización de la sesión, y pidió a Neil Marina que convoque a los regidor a la sesión de comuna de ayer miércoles a las 10 de la mañana.
Neil Marina en un principio se opuso a que los regidores aprueben el convenio, pero tras las declaraciones que hizo Ulderico Fasanando, mediante un celular (se encuentra el Piura); Marina se vio acorralado y pidió un intermedio para que los regidores faltantes lleguen a la reunión a las 12 del mediodía.
Cabe indicar que el alcalde Neira afirmó que si el convenio no era aprobado por la comuna se corría el riesgo que este se pierda.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos