28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

IPD firma convenio para construcción de coliseo cerrado en Lamas

alcalde de lamas

Importante anuncio para la población de Lamas, recinto deportivo se construirá en Quilloallpa

El alcalde de la municipalidad provincial de Lamas, Ing. Fernando del Castillo Tang firmó el pasado miércoles 12 de junio un convenio interinstitucional con el Instituto Peruano del Deporte representado por el señor Francisco Juan Boza Bigos, para la construcción del Coliseo Cerrado en la ciudad de Lamas.
Desde la capital de la república, la autoridad edil dijo, que el presupuesto para la construcción de esta importante obra es de 9 millones aproximadamente; y que solo se espera la trasferencia para el inicio de los trabajos de este importante recinto deportivo que se construirá en el barrio de Quilloalpa.
El coliseo cerrado que se construirá, contará con adecuadas aéreas públicas para interrelacionarse y desarrollar actividades deportivas, sociales y culturales, en la ciudad de los tres pisos naturales.
Sin duda alguna, es un importante anuncio que la población de Lamas recibe con mucho agrado, toda vez que beneficiará en todo sentido la práctica de algunas disciplinas deportivas individuales y colectivas.
Cabe precisar que el Instituto Peruano del Deporte es el ente rector del sistema deportivo nacional, constituye un organismo público descentralizado con rango ministerial, con autonomía técnica funcional y administrativa para el cumplimiento de sus funciones, y desde ese espacio formula e imparte la política deportiva, recreativa y de educación física. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos