32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

El 28 de julio: “Tarapoto grita rock”

964333_4277349190710_662155946_o

Tarapoto. Con anticipación se viene organizando la realización del Festival de música independiente: “Tarapoto grita rock” que se desarrollará el domingo 28 de julio del año en curso, en el Club Social Deportivo Huracán, ubicado en la tercera cuadra del Jr. San Martín.

Esta iniciativa es de la Asociación SOS de Tito Moya, que tiene como objetivo el apoyo a jóvenes con la ejecución de eventos culturales o sociales. Acompañan en esta actividad Rockwasi y al Extremo Producciones.

Se tiene prevista la presentación de 14 bandas locales, de Moyobamba y Rioja como Sperantus, Dragha, DKM, Mermelada Pesada, A la firme, Histerya, Al otro lado del Silencio, Eclipse, Los Brownies, Bulla Sucia (Moyobamba), Pecado Oculto (Rioja), entre otras.

El Festival se iniciará las 3:00 de la tarde donde también habrá stand con exposición pictórica, venta de productos de las bandas como CD, polos, souvenirs, además gastronomía para los asistentes.

Los grupos participantes darán a conocer su producción, pues en este festival solo tocarán músicas inéditas, pues lo que se busca es fomentar la producción local.
Las entradas ya están a la venta en Rockwasi Pro en Jr. Lamas 147 y ProAgro en Jr. Raymondi con Gregorio Delgado y en el local de las bandas participantes.

Lo recaudado en la venta de entradas servirá para el acondicionamiento del local, contratar el mejor equipo de sonido para que la participación sea la mejor.
Los organizadores invitan al empresariado sanmartinense que deseen auspiciar este festival a poner su granito de arena. Asimismo dan a conocer que el único autorizado a solicitar los auspicios es Tito Moya.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos