21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Reconocido deportista y empresario aspira a ser director de IPD San Martín

Wilson Reátegui

Moyobamba. «Tengo el curriculo suficiente y la experiencia de deportista para ser el próximo presidente del Instituto Peruano del Deporte de San Martín», así nos manifiesta Wilson Reátegui Inuma, más conocido en el ambiente deportivo regional como «Tarzán».

Soy profesor especialista en Educación Física, profesor de primaria, tengo título de entrenador y soy árbitro de la Federación Peruana de Fútbol. Asimismo, nos manifiesta, que desde hace muchos años ha creado y conduce una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva de marca.

«La prioridad que tendré de llegar a la dirección del IPD es que haremos un diagnóstico situacional de esta institución y tomar las acciones necesarias. Acto seguido indica que durante mis años de juventud he sido destacado jugador de distintas disciplinas, que abarcan el futbol y basquetbol en equipos de San Martín e Iquitos».

En fútbol he defendido las camisetas del Bolognesi, vinculado al Ejército Peruano y del José Pardo en Iquitos. En San Martín jugué profesionalmente en el Atlético Belén de Moyobamba.

Nos indica, luego que durante estos últimos años ha trabajado  junto a los exdirectores del IPD Abraham Solis, Norith Grández, Darío Mesía, también con el exalcalde de Moyobamba César Arévalo Seijas y César Villacorta. Por ello propone que se reactiven los campeonatos de fútbol intercaseríos que en antaño existían. Yo estoy vinculado al deporte siempre y, desde hace 4 años soy especialista de la Ugel en temas deportivos, por ello cada año organizamos vacaciones útiles escolares, los Juegos Deportivos Escolares, los Juegos Nacionales sub 12, 14 y 17. Los campeonatos de nivel superior, inicial, de los Cetpros y Cebas. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos