23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Agua para San Martín: Reunión técnica de agua y saneamiento en Tarapoto

REUNIÓN TÉCNICA
REUNIÓN TÉCNICA

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento ha iniciado una serie de reuniones de coordinación técnica con los especialistas de agua y saneamiento de los gobiernos regionales, municipalidades provinciales y distritales quienes son las unidades ejecutoras encargadas de acuerdo a ley de concretar el anhelo del agua potable y el alcantarillado en sus respectivas localidades.

En esa línea de trabajo, se ha realizado la Reunión Técnica entre los especialistas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda y los equipos técnicos del Gobierno Regional de San Martín, municipalidades y empresas prestadoras de servicios de saneamiento de la región, con el fin de facilitar el camino de los proyectos de saneamiento en cartera y en evaluación de la región.

De esta manera, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Edmer Trujillo plantea dialogar y coordinar con las unidades ejecutoras para garantizar que las demandas de agua y saneamiento a nivel nacional sean atendidas por el sector en el más breve plazo.

Con ese objetivo, el Ministro Trujillo llegará a Tarapoto el 9 de septiembre para reunirse con las autoridades municipales y establecer agendas de trabajo conjuntas y se pueda cumplir así con la atención debida de las necesidades de las familias sanmartinenses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos