24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moralino muere en Argentina, tras sufrir accidente de tránsito

DSC01194

Manahen Meléndez Ramírez, es el nombre de un joven moralino, de 26 años de edad, quien encontró trágica muerte en Argentina, tras ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga; en el distrito de Morales, su madre y hermanas,  velan su fotografía, esperando que sus restos sean repatriados en los próximos días.

Hace cuatro años, Manahen Meléndez, viajó a Argentina en busca de un mejor futuro, estaba próximo a retornar al país, hoy su madre llora su repentina partida, sus familiares buscan tener contacto con la Cancillería,  a fin de repatriar el cuerpo, con apoyo del Consulado Peruano en Argentina.

“Estamos muy dolidos por la forma como murió mi único hijo varón, él quiso ser policía, sin embargo no logró su objetivo y por invitación de uno de sus tíos, se fue a radicar en Argentina, hace unos días me dijo que pronto retornaría, para estar a mi lado, voy hacer todo lo posible, para traer el cuerpo de mi hijo” manifestó Gabriela Ramírez Villacorta.

El accidente se produjo en la localidad de Santa María de Catamarca, ubicada a 1200 kilómetros al sur de Buenos Aires; se conoció que la policía de ese país, continúa la búsqueda del  conductor, que atropelló al joven moralino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos