32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía Nacional a punto de identificar a los asesinos de transportista

Asesinado en Soritor
Asesinado en Soritor

Moyobamba. Según un documento policial ya se encuentran en fase de identificación las dos personas que asesinaron al chofer de la empresa San Felipe, Artemio Pintado Tocto, hecho ocurrido el pasado sábado 15 del presente mes.

Según los datos policiales la combi salió de su paradero aproximadamente a las  10 de la mañana con 15 minutos y, luego de recorrer 15 minutos el trayecto hacia Soritor, fueron asaltados  por  dos sujetos, obligando al chofer a detener la marcha del vehículo,  cerca del cementerio del caserío de Indañe.

El  que viajaba al interior del vehículo encañonó al conductor, mientras que el otro individuo amenazaba a los  pasajeros. Artemio Pintado desde el principio opuso resistencia, por lo cual fue baleado a la altura de la cabeza, lo que originó su deceso  de inmediato.

Los médicos legistas constataron que el cadáver presentaba orificios de bala en la mandíbula y cerca del oído derecho. Efectivos policiales al hacer la revisión de la combi encontraron  37 mil 770 nuevos soles  entre los asientos, dicha cantidad estaba en una bolsa negra, que horas antes Pintado retiró  de una entidad bancaria.

Por el dinero encontrado las autoridades policiales deducen que trataron de robarle y por la resistencia que opuso Pintado Tocto, los ladrones le ultimaron. (Alfonso Delgado G.)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos