22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Camioneta ocasiona accidente y deja un muerto cerca a Juan Guerra

DSC02005

Un motociclista murió instantáneamente ayer por la noche, luego que su vehículo fuera impactado en la parte posterior por una camioneta, que se desplazaba a excesiva velocidad, al tratar de pasarlo por la parte derecha, su acompañante resultó herida, siendo conducida a la clínica San Camilo, donde permanece internada, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Morales.

El fallecido fue identificado como Wilmar Mendoza Rodríguez de 48 años de edad, quien era conocido con el apelativo “Gato” en la asociación de vivienda Nadine Heredia de La Banda de Shilcayo, donde radicaba desde hace más de un año, su acompañante Lita Sánchez Tapullima 34 años, resultó con una  herida contusa cortante en la pierna derecha.

Mendoza Rodríguez, se desplazaba en una motocicleta maca Honda, modelo Chacarera 125, color negro de placa de rodaje S6 – 3534, de Juan Guerra hacia La Banda de Shilcayo, su cuerpo permaneció una hora en el lugar del accidente, custodiados por agentes de la Policía de Carreteras, la fiscal Meryl Ramírez y personal de la Comisaría bandina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos