21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Empresa a cargo de realizar revisión técnica vehicular ya se encuentra en Moyobamba

revison-tecniva

Moyobamba. Desde el pasado miércoles 2 de Noviembre ya se encuentra en la ciudad de Moyobamba la empresa “Centro de Inspección Técnico Vehicular” autorizada por el ministerio de Transportes y Comunicaciones para realizar las revisiones técnicas a los diversos vehículos en la región de san Martín.

La empresa que cuenta con equipos de última generación para desarrollar la revisión a cada uno de los vehículos ya sea menor o mayor, se encuentra instalado en el terreno del Coliseo Cerrado Ayaymamam.

Jorge Romero Benzaquen Director Ejecutivo de “Centro de Inspección Técnico Vehicular” señalo que permanecerán en la ciudad de las Orquídeas hasta finales del presente año e hizo la invitación a los pobladores de esta parte de san Martín para que lleven sus vehículos y no esperen los últimos días donde suele generarse una gran congestión e incluso varios de vehículos lamentablemente se quedan sin poder ser revisados
En cuanto a los costos, indico que se mantienen igual que el año pasado, 25 soles para motocicletas, mototaxis 30 soles, mientras otros vehículos mayores entre 90 y 120 soles. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos