21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exalcalde de Lamas, Víctor Sifuentes, libre de polvo y paja

victor sifuentes

Por: Lenin Quevedo Bardález

Tras una larga espera, la Sala Liquidadora Superior de Tarapoto, absolvió de toda culpa al ex alcalde de Lamas, Víctor Sifuentes Rojas, quien fuera denunciado por peculado y malversación de fondos de una obra de electrificación de la comunidad de Huapo – Chololón.
Los vocales de dicha sala determinaron que el ex alcalde solo habría incurrido en un error administrativo, al pasar el dinero del proyecto de electrificación de Huapo Chololón a la comunidad Pamashto.
El ex burgomaestre, tras salir absuelto lo primero que hizo, según dijo fue orar con su familia agradeciendo a Dios por haberle acompañado durante todo este tiempo. Como se recuerda, el referido burgomaestre fue encarcelado por este caso en el penal de Tarapoto.

Su trabajo político
El ex alcalde de Lamas, negó categóricamente que vaya a postular a la alcaldía de Lamas, nuevamente, sin embargo admitió estar realizando trabajo político en Acción Regional.
Así es, en la agrupación política que, según ha trascendido, lanzaría como presidente regional al empresario Manuel Aguilar Zamora, quien en más de una ocasión ha dado trazas de estar buscando un cargo público
Cabe indicar que otros de los asesores cercanos a Manuel Aguilar es Max Ramírez, el ex presidente regional de San Martín por el Partido Aprista Peruano, quien también terminó en prisión por haber sido acusado de haber cometido el delito de peculado.
Finalmente, es preciso recordar que otro de los miembros de Acción Regional que terminó en prisión fue su presidente, Salvador Campos Rodrigo, alcalde de Bellavista, quien salió hace algunas semanas, tras haber sido absuelto de todos los cargos en su contra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos