21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito cerca a Picota deja un muerto y tres heridos

DSC02007

Continúa la racha de accidentes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, esta vez una camioneta se despistó cerca a Picota, dejando como saldo tres heridos una persona fallecida, esta vez las causas fueron mecánicas, personal policial de la comisaría picotina, vienen investigando el hecho.

El fallecido fue identificado como José Víctor Sánchez Becerra de 52 años de edad, mientras que Tomás Bardales Rojas de 65 años, chofer de la camioneta siniestrada, resultó herido, siendo trasladado por la ambulancia del Hospital  Rural de Picota, hacia la clínica San Camilo de Tarapoto.

Bardales Rojas, manifestó que se le vaciaron los frenos de la camioneta, y la caja de cambios no respondió por la velocidad en la que estaba, situación que provocó el despiste del vehículo, provocando la muerte de uno de sus pasajeros, los demás heridos fueron identificados como Carlos Calle Pintado de 27, y Enot Mondragón Guevara.

En la clínica, Tomás Bardales  fue diagnosticado con politraumatismo y heridas profundas en el brazo izquierdo, y golpes en  la nariz, sus familiares manifestaron que no recibió una adecuada atención en el hospital picotino, es por eso que decidieron trasladarlo a Tarapoto, para que reciba atención especializada.

Se conoció que la camioneta se dirigía desde la localidad de Chanchamayo, ubicada en la el valle del Biavo, provincia de Bellavista, hacia Picota, transportando  quintales de café, para ser comercializados en esa provincia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos