22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Iquitos será sede de la tercera Expo Amazónica 2013

Presentan en Tarapoto Tercera Versión Expo Amazónica 2013

La Cámara de Comercio Producción y Turismo de Tarapoto fue el escenario  donde el vicepresidente del Gobierno Regional de Loreto (GOREL), Luis Lozano Escudero presentó la tercera Expo Amazónica 2013 que se desarrollará en la ciudad de Iquitos del 10 al 13 de agosto próximo.

La feria apunta a promover el desarrollo integral y sostenible de las regiones de la Amazonía como San Martín, Ucayali, Madre de Dios, Amazonas y Loreto, así como el aprovechamiento de manera integral de sus recursos, mientras se asegura su preservación y el ecosistema.

Lozano Escudero, confirmó que esta edición de Expo Amazónica será incluida entre los eventos programados en el calendario nacional de ferias y eventos agropecuarios 2013 de la ciudad de Iquitos.

El mes de agosto también se celebra el primer aniversario del reconocimiento del Río Amazonas Bosque Tropical, como maravilla natural del mundo, y convocará a países y más regiones con territorio selvático, y que para este año se proyecta invitar a más regiones en cuyo territorio también hay selva, como Huánuco y Junín, al igual que a países como Brasil, Ecuador y Colombia. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos