21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Acuerdan acciones por la tranquilidad de pacientes hospitalizados de EsSalud

Evitarán ruidos e impases contra hospitalizados en La Banda de Shilcayo

La empresa contratista INCOT responsable del acondicionamiento del terreno para la instalación de las estructuras prefabricadas que servirán de consultorios para EsSalud, hará un plan de mitigación de ruidos y polvo producto del ingreso y salida de los vehículos con materiales de desmonte a fin de preservar la tranquilidad de los pacientes internados en el nosocomio de La Banda de Shilcayo.

Además las ventanas de los ambientes de hospitalización de EsSalud junto al área de  trabajos civiles, se protegerán con plástico a una altura de cuatro metros hasta el cielo raso, se implementará un sistema de riego permanente a fin de evitar el levantamiento de polvo por la zona de desplazamiento de los vehículos, mientras que el horario de trabajo en la zona cercana a los ambientes de hospitalización  será a partir de la una de la tarde.

Estas acciones evitarán contratiempos en los trabajos de contingencia para el traslado de los servicios del hospital general de Tarapoto, hacia los ambientes del centro de Salud La Banda de Shilcayo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos