34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Maria Isabel García Hidalgo es la gerente general de EMAPA San Martín

Ing. María Isabel García Hidalgo es nueva gerente general de Emapa San Martín

Maria Isabel García Hidalgo es Ingeniera Civil graduada en la UNSM, trabajó en EMAPA desde 1998 hasta febrero de este año.

El directorio de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado EMAPA en Tarapoto, ayer aprobó y designó como nueva gerente general a la Ingeniera civil María Isabel García Hidalgo, quien manifestó que asume el reto con la intención de llevar adelante los proyectos de Emapa sin intereses políticos sino estrictamente técnicos.
María Isabel García, laboraba desde 1998 hasta febrero de éste año en el área de estudios de Emapa, aseguró que renunció al puesto debido a razones familiares y personales, ayer al asumir el cargo reemplaza a Leny Luz López que ocupaba el puesto por encargatura tras la renuncia del Ing. Iván Reátegui Acedo.
Aseguró que tiene planes y proyectos que realizar al frente de la empresa, principalmente de superar los inconvenientes en el servicio de agua potable en toda su jurisdicción, así como los tratos con el sindicato y otros como el megaproyecto de agua potable de Tarapoto.
También dijo que desconoce de alguna presión mediática política de parte el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez y presidente de la junta de accionistas, pero aseguró que su trabajo se centrará solo en la parte técnica, sin descartar que la injerencia política tenga importancia, pero solamente para conseguir beneficios a la institución.
Finalmente, aseguró que dentro de poco dará cuenta de sus planes y acciones y que se reunirá con los accionistas y directores, así como con el sindicato de trabajadores. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos