23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tapamotos cumplen cinco años realizando esa labor

Foto0704

Los tapamotos del centro de la ciudad, cumplieron cinco años realizando esa labor, muchas veces apoyan a la Policía Nacional a brindar seguridad en las zonas que vienen trabajando, son más de 30 personas que ahora se dedican a esa labor de manera organizada.

En la primera cuadra del jirón Jiménez Pimentel, no se viene registrando robo de motocicletas, desde que los tapamotos cuidan los vehículos menores, ahora estas personas se organizaron también para ahorrar el dinero que vienen recolectando todos los días, para mejorar sus condiciones de vida.

El comandante en situación de retiro, Juan Eliseo Vásquez Rojas, ex jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, quien organizó a los tapamotos manifestó que también es parte de una labor de Seguridad Ciudadana, para poner orden en la ciudad, por lo que las autoridades deberán seguir organizándolos.

“Junto a Carlos Ríos Arce, dirigente de las Juntas Vecinales, se tomó esta iniciativa que viene siendo replicada en otros sectores, es por ello que recomendamos al colectivo de Seguridad Ciudadana a tomarlos en cuenta, para que sean implementados, ya que de alguna manera apoyan en la lucha contra la delincuencia” señaló Vásquez Rojas,.

Sin embargo, en otras zonas, jóvenes drogadictos causan temor a los conductores de motocicletas cuando no reciben propinas por cuidar sus vehículos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos