29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Asaltan a periodista del Trome cuando retornaba de discoteca Anaconda

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Eliot Moscoso, manifestó que tomó un motocar en la puerta de la discoteca, cuando se trasladaba a su hotel fue asaltado por motocarristas delincuentes

El sábado por la madrugada, motocarristas asaltaron al periodista Eliot Moscoso del diario El Trome de la capital de la República, cuando retornaba de la discoteca Anaconda.

Eliot Moscoso, llegó a Tarapoto luego de realizar reportajes con Rafo León, por Cajamarca y el Alto Mayo, y tuvo la mala idea de relajarse visitando la discoteca Anaconda.

Moscoso, manifiesta que al salir de la Anaconda, tomó un motocar, y llegaron dos personas más, quienes le golpearon y le quitaron 2 celulares y 300 nuevos soles.

“Luego denuncié ante la policía”, pero dijo que es un saludo a la bandera.

El periodista, acudió a la discoteca con el equipo de producción de Rafo León, quien se quedó en el hotel; “a la gente no les pasó nada”, afirmó, llevándose un ingrato  recuerdo de Tarapoto.

ANACONDA

No es la primera ocasión que concurrentes a la Anaconda son asaltados por motocarristas que reciben pasajeros en la puerta del local,  la administración debe  organizar un paradero en esa zona, se sospecha  elementos internos del lugar coordinan con  los delincuentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos