21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ministerio Público abrió investigación contra Aurelio Pastor por narco indultos

aurelio-pastor

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, abrió investigación preliminar contra el exministro de Justicia por el caso de otorgamiento de indultos.
Entre las diligencias previstas por la Fiscalía de la Nación en este caso, se encuentra solicitar información al Ministerio de Justicia sobre la conmutación de penas, así como las actas de la comisión de indultos.
Además se requerirá información al Congreso de la República sobre el asesor parlamentario José Manfredi Manruffo Acosta. También se tomarán las declaraciones de este último, así como de Facundo Chinguel y también de Pastor Valdivieso.
De otro lado, en la investigación preparatoria abierta contra Chinguel también están implicados Carlos Butron Dos Santos, Noelia Roxana Gómez Paullet, Manuel Carrera Toribio y Damaso Gregorio Luyo Vicente.
Asimismo, Freddy Vilela Mijahuanca, Fabiola Ojeda Julca, Renato Segundo Dávila Asín, Jaime Acevedo Saavedra, José Manfredi Manruffo Acosta, Henry Abel Cutipa Paricahua, Silva Rosario Lira y Marco Gálvez Tello.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos