24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reconocen desempeño de la Municipalidad Provincial de Huallaga

RECONOCIMIENTO A UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO

20160708_105146

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS en un documento dirigido al alcalde de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera reconoce la labor desempeñada por su municipalidad a través de la Unidad Local de Empadronamiento a su cargo en las tareas de recojo, registro y envío de la información de los hogares de su jurisdicción.

El director de Operaciones de Focalización José Villegas Ortega confirmó la distinción a las gestiones ediles que demostraron gran capacidad para orientar acciones y mejorar la entrega de servicios públicos vinculados al desarrollo integral de la niñez y la adolescencia a la inclusión económica, a la protección de los adultos mayores, al desarrollo infantil temprano y a la identificación de condiciones que favorezcan un entorno saludable para ellos.

La Dirección de Operaciones de Focalizacion viene implementando una serie de medidas que permitan que los hogares obtengan oportunamente su clasificación socio económica por lo que continuarán con las acciones de coordinación y articulación permanente para que así la población más pobre de la localidad de Saposoa acceda en los programas y subsidios del Estado.

El MIDIS, a través del alcalde hace llegar el reconocimiento al responsable de la Unidad Local de Empadronamiento Jhonley Lozano Díaz y a todo el personal que integra el equipo técnico de la Municipalidad. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos