34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

La tanguita roja

conaromaycafe

Fiesta para dos en una noche de travesuras estimulantes para el deseo sexual. Jugar con un pastel y comerlo del cuerpo del otro, será un intercambio interesante. Mojarte con champagne y derretir el chocolate, es ideal para dar una buena bienvenida. En esta velada todo se enciende como una fiebre emotiva a los encuentros más íntimos debajo de las sábanas.

Estas fechas son ideales para relajarse y desintoxicarse con una de las mejores vitaminas para el cuerpo, mente y emociones: El sexo. Durante estos días, hacer el amor puede ser muy cálido y sugerente, porque la alegría y el afecto están a flor de piel.

Hay vida más allá del famoso calzón amarillo y más de uno se prepara para cerrar el año de la mejor manera, animándose a realizar cosas nuevas. La sensualidad juega un papel muy importante. Basta con pintarse las uñas de rojo o ponerse un vestido sexy para generar un cambio, darse ánimo y desatar el huracán de pasiones que llevas dentro.

El sexo no debe faltar en una noche tan especial como la de Noche vieja. Así que abre tu cajón de ropa interior y ponte la lencería de encaje más sexy. Antes las doce, recuesta a los pies de tu cama 7 rosas rosadas atadas con una cinta roja, cuando el reloj marque las doce en punto, abraza a tu amado y llévalo hacia la tina, tomen juntos un baño con los pétalos de rosas, aplicando delicadamente miel por todo el cuerpo. Decreta que el amor perdurará en tu vida los 365 días del año. Tener relaciones sexuales durante esta celebración, es la mejor opción.

El fin de año despierta erotismo y pasión. Sal de la monotonía, haz algo descabellado, inicia tu año con locura. Si te animas, ingresa a un chat en línea con una identidad falsa, coquetea con alguien que no conoces, siéntete libre y anímate a decirle que lo amas. Dile a tu familia: “papá, mamá, soy lesbiana” y disfruta de sus rostros de sorpresa ante tu confesión. Pide en la farmacia el condón más grande solo para ver los ojos de la farmacéutica. Realiza una de tus fantasías sexuales más descabelladas. Planifica tener más orgasmos. Decide ser feliz este y todos los años.

Sobrevivimos al cambio climático, superamos los problemas y otro montón de profecías que pronosticaban el fin del mundo. Somos invencibles. Este 2017 hay que pensar en cosas buenas, riquísimas y calientes. Es un calendario entero en blanco que espera que lo llenemos. Pero, ¿con qué? CON

SUEÑOS Y METAS DESCABELLADAS.

Lo descabellado es lo más rico y son las experiencias de las que no te arrepentirás nunca. Así que, rompan su récord de orgasmos, solos o acompañados. Si no sabe cuál es, establezca uno, que nada pierde y con suerte aprende algo más de su cuerpo. Vaya a un sex shop y compre un juguete que jamás se imaginaría usando. Úselo, si tiene pareja, hablen y póngase objetivos juntos.

Cuestiónese algo. ¿Me gusta que me muerdan cuando me besan? ¿Me opero las tetas? ¿Bajo de peso? ¿Es momento de casarme? ¿Tener hijos es buena idea? Hay muchas, muchísimas preguntas que hacerse y más respuestas que las encontrarás viviendo, solamente viviendo. Haz el amor y grita, grita a la vida, al amor y a todo lo bueno que está por llegar.

Abraza, besa, grita, prenda las luces, desordena las sábanas, prepara la tina, destapa el vino, utiliza las rosas, estrena lencería, despide tu noche vieja y da la bienvenida a las 365 experiencias que te quedan por vivir.

Faltan dos días, espero con ansias desatar las más divertidas pasiones en la noche vieja… y a ti, te deseo que este 2017 tengas más sexo que problemas…

Yo me voy a comprar mi tanguita roja… ¿y tú?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos