31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Inician época de pases libres en Liga de Fútbol de Tarapoto

3

La Liga de Fútbol de la ciudad de Tarapoto ubicado en la Avenida 03 de octubre No. 515 de la Urbanización Nueve de Abril atendiendo a la directiva nacional de la Federación Peruana de Fútbol dio inicio en la vispera la apertura de la época de los Pases Libres para los futbolistas que hayan cumplido un año o más en un mismo club.

Los futbolistas deben acercarse a su liga de origen para conocer los trámites que deben seguir para este proceso que durará hasta el 15 de febrero.

Anoche la directiva de la Liga dio a conocer su rol de atención al público, por lo que hacen un llamado a todos los que se harán beneficiarios de este proceso a no esperar el último día para empezar el trámite.

En caso de que el jugador no pueda hacer uso de este Pase Libre durante el periodo establecido, lamentablemente en otra fecha ya no podrá hacerlo por lo tendrá que emigrar a otro club con Carta Pase y se pondrá a disposición de su club que le alberga.

Hasta el momento se sabe que el movimiento en las ligas ha sido bajo, pero como cada año, los futbolistas y dirigentes esperarían el último día para las gestiones.

EL DATO: mayores informes teléfono: (042) 331749 RPM # 963517131

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos