31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Muerte de trabajador de la empresa CASA sigue sin resolverse

FAMILIARES ESPERAN JUSTICIA

TANIA SÁNCHEZ, ABOGADA DE LA FAMILIA
TANIA SÁNCHEZ, ABOGADA DE LA FAMILIA

Hace dos meses murió en extrañas circunstancias un trabajador de la empresa CASA identificado como Cristian Alva Guevara, sin embargo hasta el momento no existe ningún avance en las investigaciones, razón por el cual los familiares se encuentran preocupados y siguen buscando justicia.

La abogada Tania Salas Sánchez, asesora legal de la familia Alva Guevara considera que el caso viene teniendo algunos vacíos legales que hoy exigen que el caso sea resuelto para que se conozca la verdad sobre la muerte de Cristian Alva, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado en el distrito de Morales.

La asesora legal manifestó que van a continuar buscando justicia y las pruebas hasta el momento no son enviadas desde Lima a Tarapoto, y con ello podría conocerse la verdad de este caso ocurrido en la vivienda Alva Guevara que murió con un disparo en la parte posterior de su cabeza.

En los próximos días habrá novedades ya que la familia del occiso cree que algo extraño ocurrió en la muerte del trabajador de la empresa CASA, por lo que descartan que se trate de un suicidio, es por ello que van a solicitar al Ministerio Público que interroguen a otras personas que no están en el proceso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos