22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Ushiñahua: “Aprendo a nadar con estilo y facilidad”

5-2

Una vez más bajo el lema “Aprendo a nadar con estilo y facilidad” la Academia Deportiva de Natación “Santa Rosa de Cumbaza” dará la oportunidad a cientos de niños que deseen aprender a nadar sin miedo, con la conducción del profesor Ricardo Ushiñahua.

“Es sabido que la natación es necesaria en el aprendizaje y práctica de un niño pues le permitirá contar con las herramientas para ayudarse de la natación como un medio de seguridad y sobrevivencia en un ambiente acuático”, dijo.

Finalmente nos comentó que a los niños se les ofrece la oportunidad de aprender correctamente los fundamentos de la natación, practicar este deporte y disfrutarlo como una actividad deportiva que le permitirá desarrollarse plenamente.

Para los adultos ofrece varios programas, desde el que no tuvo la oportunidad de aprender a nadar, hasta para el que aprendió la natación, pero la dejó de practicar y es ahora como adulto que desea practicar un deporte para mantenerse en un óptimo estado físico

Las clases en este verano se iniciaron con el primer grupo el 2 de enero en la piscina del hotel Santa Rosa de la Cancha Sintética Jr. Cusco No. 160, altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel- barrio Huayco Tarapoto.

Informes al Celular #962 547 271 / 943 694 vacantes limitadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos